Novedades TerBi

jueves, junio 21, 2018

Viernes 22 charla sobre ciencia-ficción rusa en Málaga, con Julián Díez y Juanma Santiago


Este próximo Viernes 22 de Junio a las 18:30 h. en el Museo Ruso situado en Avenida Sor Teresa Prat, nº 15 - Antiguo Edificio de Tabacalera - C.P. 29003, Málaga.

Tendrá lugar un evento en el cual se hablara de la Ciencia Ficción Rusa. Con dos invitados de especial y reputada relevancia en el mundo de la Ciencia Ficción:

Julián Diez y Juanma Santiago

Es un acto organizado por el Museo Ruso, pero que por su especial interés para los aficionados al género, y personalmente como coordinador de la TerMal os recomiendo que no os lo perdáis, pues pocas veces veréis en Málaga un evento con invitados de tan amplio bagaje y con unos conocimientos tan vastos en la materia.

Por todo ello y para que no os olvidéis acudir a esta importante cita creo este evento en el facebook de nuestra querida TerMal, Aunque no seamos los organizadores del acto.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -



La imagen puede contener: 7 personas, texto
ESTRELLAS ROJAS

Diálogo entre Julián Díez y Juanma Santiago

El género literario y cinematográfico que más claramente apostó por imaginar un presente y un futuro tecnológicamente más avanzado encontró en la Unión Soviética, con su afán por construir una sociedad nueva, un terreno especialmente propicio. 

Dos expertos en el género, Julián Díez y Juanma Santiago, bien conocidos por los aficionados, compartirán devociones y críticas en un diálogo en el que no faltarán figuras como Yevgueni Zamiatin, Alexei Tolstoy, los hermanos Strugatsky o las películas de Andrei Tarkovsky.

No hay comentarios: