Nuevo fanzine del Taller de la TerBi. Especial "El último hombre vivo"


Ya está disponible un nuevo número del fanzine del Taller de la TerBi. Se trata de un especial temático “El último hombre vivo”. En el mismo, los miembros del taller han escrito microrrelatos basándose en el célebre “El último hombre vivo estaba sentado en una habitación. Y sonó una llamada a la puerta”. Partiendo de estas dos frases han desarrollado un ultra-corto.

El resultado es un fanzine con 136 microrrelatos, escritos por 21 autores:  Raúl Achalma, Sergio Aparicio Arroyo, Dan Aragonz, Armando Boix Millán, José Cascales Vázquez, Félix Díaz, Dolo Espinosa, Belén Fernández Crespo, Joan Antoni Fernández, Juan Carlos Fernández Fernández, José Manuel González Rodríguez, Juan Carlos López Bayón, Ricardo Manzanaro, Manuel Moledo, Juan Pablo Noroña, Salva Ramírez, Ignacio Rioja, Ángel Rodríguez Sánchez, Eugenio Sánchez Arrate, Alexander Sunción Llajaruna y José Ramón Vila

Se puede descargar en el grupo de Facebook de la TerBi https://www.facebook.com/groups/60167318666/ y en el del taller - https://www.facebook.com/groups/1375355086037758/  -, en la sección de archivos, en pdf y epub.

El Taller de la TerBi se desarrolla en dicho grupo de Facebook https://www.facebook.com/groups/1375355086037758/ . Cada mes, los miembros pueden escribir un relato sobre un tema. Además, los integrantes del taller pueden colgar relatos independientes de ese tema, para que el resto opine sobre ellos. Si deseas integrarte al taller, solícita acceder al citado grupo.

Esperamos que este nuevo fanzine del Taller de la TerBi sea del agrado de los lectores, y en especial del último hombre vivo sobre la Tierra, que debe estar más aburrido…



Comentarios

Tonos para celular ha dicho que…
Interesante web de ciencia ficción, me gusta particularmente la que llaman ficción científica. Y parece que han formado ademas un lindo grupo de encuentros.
Permíteme recomendar un sitio para descargar fondos de pantalla de ficción y fantasía que va perfecto para el móvil: wallpapers de fantasia
Saludos

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo