Novedades TerBi

martes, enero 08, 2019

Ganadores Premios Amaltea

Se ha anunciado el fallo de los Premios Amaltea 

Hoy, 8 de enero del 2019, Filmtropía se complace en anunciar a los ganadores de nuestros Premios Amaltea de Ciencia Ficción, Terror y Fantasía, que son:

· ARANTXA ROCHET Premio Amaltea de Ciencia Ficción por JAULAS DE AIRE, publicado por Ediciones Torremozas.

Enlace a Jaulas de aire: http://www.torremozas.com/Jaulas-de-aire

· ROCÍO ALÉS Premio Amaltea de Terror por AMÉRICA PROFUNDA. CINE NORTEAMERICANO DE TERROR RURAL, publicado por T&B Editores.


· MAR GOIZUETA y JUAN CUADRA Premio Amaltea de Fantasía  ex aequo por REINA EN EL MUNDO DE LAS PESADILLAS y LA SAGA DE LA CIUDAD: CARNE, publicados respectivamente por Ediciones Vernacci e Insólita Editorial.


Enlace a La saga de la Ciudad: Carne: http://insolitaeditorial.com/Carne/

· ALEXANDER PÁEZ y JOSÉ ÁNGEL DE DIOS Premio Amaltea Los Otros Autores ex aequo por las traducciones de EL LARGO VIAJE A UN PEQUEÑO PLANETA IRACUNDO (de Becky Chambers) y UN LUGAR MEJOR (de Michael Wehunt), publicados respectivamente por Insólita Editorial y Dilatando Mentes Editorial.

Enlace a El largo viaje a un pequeño planeta iracundo: http://insolitaeditorial.com/el-largo-viaje/


En las próximas horas procederemos a ponernos en contacto con los galardonados. Y en las próximas semanas esperamos esperamos haberles hecho llegar nuestro reconocimiento en forma de trofeo.

Con este anuncio ponemos fin a la última etapa de unos premios que, hemos de decirlo, nos han dado muchas satisfacciones. Sin embargo, el punto y final no lo pondremos hasta el próximo martes 22 de enero, fecha en la que haremos un último comunicado a través de nuestras redes sociales.

Hasta entonces sólo nos queda agradecerles por enésima vez la atención, la expectación y la difusión que a lo largos de los últimos meses han prestado tanto a Filmtropía como a los Premios Amaltea, así como todas las buenas palabras, buenos deseos y agradecimientos que nos han hecho llegar de forma pública y por privado.

Les deseamos buenas y muy felices lecturas para este año 2019.

Información sobre los Premios Amaltea



Editoriales y las obras seleccionadas como candidatas de los Premios Amaltea



Vídeo de los finalistas a los Premios Amaltea


1 comentario:

Premios Amaltea Filmtropía dijo...

Una vez más, gracias por darnos difusión y dedicar esta entrada sobre nuestros ganadores.

Abrazos desde Málaga.