Fallo del X Certamen TerBi de Relato Temático Fantástico “Viajes en el tiempo”

 

Fallo del X Certamen TerBi de Relato Temático Fantástico “Viajes en el tiempo”

 

En Bilbao, a 21 de octubre de 2020, se hace público el fallo del X Certamen TerBi de Relato Temático Fantástico “Viajes en el tiempo””.

 

Se han recibido 164 relatos.

 

Tras deliberación, el jurado del premio acuerda:

 

Primero – Conceder el X Premio TerBi, dotado con un trofeo conmemorativo, obra de Ángel Rodríguez, sobre un diseño de Ricardo Manzanaro, así como varios libros de la colección “Espiral Ciencia Ficción” donados por su editor Juan José Aroz, al relato titulado "Flux Time", recibido bajo el seudónimo de “Versaldon”, enviado desde Elche. Una vez abierta la plica, resulta ser su autor Juan José Tarí Agulló

 

Segundo – Declarar como finalistas por igual a los siguientes relatos: "Historias de Columbia" Francisco J. Jariego Fente (Madrid) y "Un pequeño detalle" Leonardo Ropero Serrano (León)

 

De acuerdo con las bases del concurso, se acuerda la publicación del relato ganador y de los dos finalistas en el próximo número del fanzine de la TerBi

 

TerBi Asociación Vasca de Ciencia Ficción Fantasía y Terror pide disculpas por el retraso en difundir este fallo, debido a las especiales circunstancias de este año. La Asociación TerBi agradece el interés mostrado por los autores que han enviado un relato para el certamen, e invita a todos los escritores a participar en la próxima edición, cuyas bases se publicarán en 2021.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo