Dos libros de relatos de Joaquín Revuelta

Se anuncian dos libros de relatos de Joaquín Revuelta, editados por "Los cuentos fantásticos"

Como adelantamos hace unos días, abrimos la inscripción para los dos siguientes libros de la colección Firmas de ProyectoF que serán las números 3 y 4 de esta colección. En este caso son dos libros recopilatorios de Joaquín Revuelta y los dos primeros correspondieron a Julián Díez y a José Luis Rendueles.

Joaquín Revuelta es un escritor perteneciente a la Escuela Gaditana (Maestro Ángel Torres Quesada, Rafael Marín, Félix J. Palma, Ángel Olivera...) que publicó en la década de los 90 y la primera de 2000 en fanzines y revistas del momento.
No es un escritor que se prodigase mucho, pues entre relato y relato podían pasar perfectamente tres años, pero la espera siempre era recompensada con relatos que, aunque con un deje pesimista, nos asombraban y maravillaban por igual a los aficionados a la ciencia ficción. Raro este pesimismo en un gaditano de pro como es Joaquín, un aficionado/apasionado/obsesionado por los alegres carnavales de su ciudad.
Sus escritos, aunque escasos, están trufados de premios (Domingos Santos, Ignotus, Alberto Magno, finalista UPC) e incluidos en las mejores listas de recomendaciones de estudiosos de la ciencia ficción española, como Mariano Villarreal y Juan Manuel Santiago.
En estos dos recopilatorios aparece la totalidad de la obra corta de Revuelta más los relatos inéditos que tenía hasta este momento y son:
- Sangre, lágrimas y Alicia.
- Racimos de infiernos.
- Más tequila.
- Si pudieras ver Niágara.
- Deshacer el mundo.
- Dragones en el centro.
- Belleza y un solo de piano.
- Desde una araña moribunda.
- Tierra sagrada.
- Armónico.
- La traición de Judas.
- Solo.
- Risa silenciosa.
- Apóstol.
- En el parque.
- Recuerdo.
- La mala hora
- Tontos.
- Memento mori.
- Días de arena.
- Atracción intensa.
- Tumbas de sal.
Prólogo de Rafael Marín.
Los dos libros saldrán por 11€ incluidos los gastos de envío. Vuelvo a insistir que el precio es por los dos, no por cada uno de ellos, que siempre hay alguno que no lo tiene claro. Daremos todo enero para que la gente se apunte (y pague) y nuestra intención es mandarlo en marzo de este año.
No habrá almacén. Solo se editarán los que se apunten previamente por lo que ruego difusión para que todo el mundo al que le pueda interesar le llegue la noticia.
Interesados escribid un email a loscuentosfantasticos@gmail.com indicando en el título del correo "Revuelta" y mandando tus señas para el envío de los libros en el que conste el nombre (no adivino como te llamas si tu correo es estoymuyagustitoalbraseroconestefrio@xyz.com) y un teléfono de contacto.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo