Premio Arthur C. Clarke

La novela Air de Geoff Ryman ha obtenido el premio Arthur C. Clarke de este año, según se anunció ayer miercoles en el Apollo Cinema de Londres.
Es el segundo premio Clarke de este autor, ya que previamente lo ganó en 1990 por The child garden. El premio consiste en un trofeo y un cheque por 2006 libras.
Esta misma obra ya ha obtenido el premio de la BSFA (British Science Fiction Association), y el James Tiptree Jr Memorial. Ryman es canadiense, aunque reside en Gran Bretaña.
Entre los autores finalistas estaban Alastair Reynolds, Charles Stross y Ken MacLeod.
(Fuente: Locus)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Acabo de leer nova swing.
Ahora ya tengo mu claro qye el premio Arthur Clarke es garantia de basura.

Hacia años que no leia una bazofia semejante. Absolutamente ningun interes, aunque eso si, descriptivo al 100% y lleno de metaforas, senestesias y engendros gramaticales parecidos. Con mil perdones a los puristas gramaticales pero una basura es una basura por muchas metaforas y efectos gramaticales que contenga. Pocas veces he leido algo tan absolutamente aburrido, inconexo, sin emocion ni interes como el premio Arthur Clarke. Bueno, tiene un sentido. Salvo las obras originales de clarke el resto son pura basura. Encaja

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo