Straczynski escribe "Planeta Prohibido"


El creador de Babylon 5, J. Michael Straczynski está escribiendo el guión del "remake" de Planeta prohibido. Joel Silver es el productor para la Warner de este nuevo intento para realizar esta película. En los últimos 2-3 años ha habido varias tentativas frustradas: DreamWorks con David Twohy de director, James Cameron, ...

(Fuente:Hollywood Reporter)

Comentarios

Dirty Clothes ha dicho que…
La familia Rufianes se siente más rastrera que cuando el Gobierno ocultó la crisis, pero se ve obligada a mendigar tu voto no por ganar el concurso, si no al menos para poder estar entre los tres finalistas y que el jurado valore su humor gráfico en vista a en un futuro poder salir en su periódico. Son así de vanidosos…
Si te gusta el blog y les votas, te darán las gracias. Si no, que ya sabemos que estas hasta lo cojon… de los spam, critícalos e insúltalos que eso les pone mucho. Y es que los trapos sucios se lavan en casa , o lo que es lo mismo, dirty clothes clean at home 
Anónimo ha dicho que…
Buenas días, estimad@ Bloger@.

Joder, no encuentro el momento de ver juntos en una peli a Iron Man, Capitan America, Thor y Hulk, 4 de mis súper héroes favoritos de mi infancia, disfrute como un loco viendo a Robert Downey Jr embutido en el traje de hojalata ;)
No entiendo lo que hace tan difícil el rodar un remake de “planeta prohibido” Cual es el problema, el guión, el elenco de actores… Creo que hoy en día esos problemas deberían ser minucias para las grandes productoras. Y sobre la guerra de los mundos, aun se me escapa una sonrisa cuando me imagino a toda esa pobre gente corriendo por las calles huyendo de una invasión extraterrestre ;)

Perdona si aprovecho la ocasión para informarte que hoy, domingo 2 de noviembre, es el ultimo día de votaciones del concurso 20Blogs y me gustaría que escuchases mi proposición, honesta y sincera.
No te ofrezco intercambio de votos ni mamoneos parecidos, es más sencillo.
En mi blog, tengo una sección que se llama “Gente de puta madre + IVA” en la que pongo la cabecera y enlace de mis blogs amigos. Casi sin querer, se a formado una pequeña comunidad con interese mutuos y en la que intercambiamos visista, opiniones y comentarios. Con esto del concurso esta pequeña comunidad va creciendo día a día.
Mi proposición es la siguiente, si tú quieres, yo te incluyo en nuestra pequeña comunidad y, a cambio, tú me visitas, me juzgas y si realmente crees que me lo merezco, pues me das un votito en la sección de “Actualidad”
Si no fuese así, no te preocupes, me conformo con que tú me enlaces a mí, yo te enlazo a ti, me lo comuniques en mi blog y nos hagamos ciberamigos que, al fin y al cabo, será lo que nos quedara y el mayor de los premios que obtendremos de toda esta locura. ¿Oka?
Espero tu respuesta y, si me encontrases digno de recibir tu voto, me harías doblemente feliz.

Muchas gracias por tu paciencia y perdona si te he podido crear alguna molestia.

http://www.loquemetocaloscojones.blogspot.com/

http://gentedeputamadremasiva.blogspot.com/

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/lo+que+me+toca+los+cojones/

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo