Novedades Alfa Eridiani

























AlfaEridiani(http://www.alfaeridiani.com) se complace en anunciar su libro en papel A la sombra del linaje de Blanca Mart y su ebook El vuelo del Ilirith de Claudio del Castillo. Son dos pequeños pasos de esta editorial que esperamos complazcan al respetable.

En a la sombra del linaje nos vamos a encontrar tres cuentos interrelacionados porque comparten mundo y el personaje de uno de los cuentos puede aparecer en otro o ser una leyenda en el tercero. Aclarar previamente que es fantasía heróica, pero una fantasía heróica moderada en la que las pócimas de curación se extraen de la propia naturaleza y hay que estudiar para conocerlas. Los hombres lobos existen pero para que dejen de serlo hay que depurar su ADN con pócimas. En definitiva una fantasía heróica con un deje de ciencia-ficción.

En el vuelo del Ilirith nos adentramos en la ciencia-ficción más pura. El cuento que da nombre a la colección es el drama de un mundo destinado a la extinción. A él se le unirán tres sátiras de otros tantos temas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo