Novedades en "Saco de Huesos"



Desde la editorial Saco de Huesos nos informan de las siguientes novedades:
Ya se encuentra disponible la antología ¿Quién es el Cruciforme?, escrita por Santiago Eximeno e ilustrada por Pedro Belushi. Una recopilación de microrrelatos imprescindible tanto para aquellos que durante años han disfrutado del Cruciforme por Internet como para quienes lo desconocen (y estos últimos sean precavidos pues puede estar acechandoles en las sombras).
El próximo día 29 de Julio a las 20.30 horas en Cafe-Librería Entre íneas se realizará la presentación de ¿Quién es el Cruciforme? de la mano de su autor, Santiago Eximeno. Os esperamos allí para que juntos disfrutemos de unas horas en un ambiente agradable y compartamos el terror de mano de el Cruciforme.
Entrelíneas Librebar
C/Gonzalo de Córdoba, 3. Madrid
Metros Bilbao y Quevedo

Publicación de Calabazas en el Trastero: Terror Oriental.
Ya se encuentra disponible el nuevo número de Calabazas en el trastero, centrado en el terror oriental.

El Equipo de Calabazas en el Trastero ha hecho pública la selección para la quinta antología de esta colección, que llevará el título "Calabazas en el trastero: Terror Oriental".

La quinta convocatoria de Calabazas en el Trastero concluyó el pasado 28 de febrero tras recibirse 65 obras válidas a concurso. De ellas se han seleccionado las siguientes trece que compondrán la quinta antología de la colección, la cual llevará por título "Calabazas en el trastero: Terror Oriental" y que será publicada por el sello Saco de Huesos:

Tinta china (Juan Ángel Laguna Edroso)
El ladrón de almas (Diana Muñiz)
La Compañía de las Indias Orientales (Miguel Cisneros Perales)
Chacal (José Ignacio Becerril Polo)
Cicatriz de hierro (Víctor Núñez Rodríguez)
La trampa del amor (David Jasso)
Kuchisakeonna (Miguel Puente Molins)
La caída de la Casa de Ushima (Andrés Abel)
Orgullo de padre (Darío Vilas)
Oni (Luis González)
Almas en danza (LG Morgan)
Bunraku (Ignacio Cid Hermoso)
La niña china (Santiago Eximeno)


La antología ha sido prologada por el miembro de Nocte, Óscar Bribián, y cuenta con portada del ilustrador Carlos Bribián.

Su PVP es de 7 euros. Para realizar pedidos podeis dirigiros a distribucion@sacodehuesos.com Os recordamos que también existe la posibilidad de suscribirse a la publicación por tres números por 18 euros (con un descuento de más del 10% por ejemplar).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo