"Tiempos de Duendes" de David Calleja. Nuevo título de Ediciones Civicas.O

EC.O Ediciones Civicas.O anuncia su nuevo título. Se trata de “Tiempo de Duendes” de David Calleja, habitual asistente a la TerBi y que ya tiene dos novelas publicadas en Espiral Ciencia-Ficción (nºs 29 y 44)
Sinopsis:
Soñaba con viajar, con ver mundo y con olvidar mis pérdidas. Y aquel caminito bañado por la primavera invitaba a recorrerlo.
A su término encontré Uialcaral, donde fui engañada con falsas sonrisas y aduladoras miradas. Y así de fácil me retuvieron hasta que llegaron las nieves.
Aquel año era Tiempo de Duendes. Un nombre demasiado bonito para un sortilegio tan oscuro. Tiempo de Duendes: una vez cada diez inviernos.
Este es un cuento fantástico que habla de frío y miedo con la voz de una sierva del mal. Un pueblo maldito es sutilmente devorado por las sombras para subyugar a un viajero recién llegado al que se intenta pervertir y atraer a las fauces de la oscuridad.
Compra anticipada:
Podéis solicitarlo anticipadamente desde hoy hasta el 15 de febrero.
A partir del lunes 16 de febrero empezaremos a enviar los ejemplares.
Si te interesa este título, te damos tres buenas razones para aprovechar esta oportunidad:
– Nos ayudas a ajustar mejor la tirada
– Colaboras en la financiación de la obra
– Lo recibes dedicado por el autor
Para vuestra tranquilidad, enviaremos confirmación de cada pedido y aviso de envío realizado una vez lo hayamos efectuado. Os recordamos que los envíos saldrán a partir del lunes 16 de febrero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo