Viernes 22 charla sobre ciencia-ficción rusa en Málaga, con Julián Díez y Juanma Santiago


Este próximo Viernes 22 de Junio a las 18:30 h. en el Museo Ruso situado en Avenida Sor Teresa Prat, nº 15 - Antiguo Edificio de Tabacalera - C.P. 29003, Málaga.

Tendrá lugar un evento en el cual se hablara de la Ciencia Ficción Rusa. Con dos invitados de especial y reputada relevancia en el mundo de la Ciencia Ficción:

Julián Diez y Juanma Santiago

Es un acto organizado por el Museo Ruso, pero que por su especial interés para los aficionados al género, y personalmente como coordinador de la TerMal os recomiendo que no os lo perdáis, pues pocas veces veréis en Málaga un evento con invitados de tan amplio bagaje y con unos conocimientos tan vastos en la materia.

Por todo ello y para que no os olvidéis acudir a esta importante cita creo este evento en el facebook de nuestra querida TerMal, Aunque no seamos los organizadores del acto.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -



La imagen puede contener: 7 personas, texto
ESTRELLAS ROJAS

Diálogo entre Julián Díez y Juanma Santiago

El género literario y cinematográfico que más claramente apostó por imaginar un presente y un futuro tecnológicamente más avanzado encontró en la Unión Soviética, con su afán por construir una sociedad nueva, un terreno especialmente propicio. 

Dos expertos en el género, Julián Díez y Juanma Santiago, bien conocidos por los aficionados, compartirán devociones y críticas en un diálogo en el que no faltarán figuras como Yevgueni Zamiatin, Alexei Tolstoy, los hermanos Strugatsky o las películas de Andrei Tarkovsky.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo