Novedades de Editorial Barsoom


Este es el comunicado de Barsoom anunciando las últimas novedades:
Novedades Octubre 2018:
-"El hombre lobo de Ponkert, y otros relatos del Clan del hombre lobo" de Warner Munn , 310 páginas, 18 euros.
 -"Alférez Flandry: primera entrega de las aventuras de Dominic Flandry, agente de Terra", de Poul Anderson. 234 páginas, 16 euros.
-reimpresión de "La Nave de Ishtar" de Merritt, que sacamos hace un mes pero que no hemos podido servir a una gran cantidad de las librerías habituales dado que, con lo que había "pasado", me equivoqué con la previsión de ventas y me quedé corto (aunque es mejor quedarse corto que no pasarte y luego comerte los ejemplares ;) )
Mientras, que sepáis que llevo ya unas semanas ultimando los libros de noviembre. Uno de ellos va a ser el cuarto Carson y el otro os va a alegrar a todos. Pero ya hablaré de ellos en un par de semanas.

No hay texto alternativo automático disponible.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Felicitaciones por todos los títulos y su calidad. Aconsejo estar muy pendiente y no perderse ni uno. A mí se me escaparon en su día los títulos de Burroughs: Más allá de la estrella más lejana, y Los hombres monstruo. Por suerte se reeditó el primero, ¿para cuándo la reedición del segundo? Somos muchos los que lo esperamos. Gracias por tan excelente trabajo editorial y adelante

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo