Ganadores Premios Amaltea

Se ha anunciado el fallo de los Premios Amaltea 

Hoy, 8 de enero del 2019, Filmtropía se complace en anunciar a los ganadores de nuestros Premios Amaltea de Ciencia Ficción, Terror y Fantasía, que son:

· ARANTXA ROCHET Premio Amaltea de Ciencia Ficción por JAULAS DE AIRE, publicado por Ediciones Torremozas.

Enlace a Jaulas de aire: http://www.torremozas.com/Jaulas-de-aire

· ROCÍO ALÉS Premio Amaltea de Terror por AMÉRICA PROFUNDA. CINE NORTEAMERICANO DE TERROR RURAL, publicado por T&B Editores.


· MAR GOIZUETA y JUAN CUADRA Premio Amaltea de Fantasía  ex aequo por REINA EN EL MUNDO DE LAS PESADILLAS y LA SAGA DE LA CIUDAD: CARNE, publicados respectivamente por Ediciones Vernacci e Insólita Editorial.


Enlace a La saga de la Ciudad: Carne: http://insolitaeditorial.com/Carne/

· ALEXANDER PÁEZ y JOSÉ ÁNGEL DE DIOS Premio Amaltea Los Otros Autores ex aequo por las traducciones de EL LARGO VIAJE A UN PEQUEÑO PLANETA IRACUNDO (de Becky Chambers) y UN LUGAR MEJOR (de Michael Wehunt), publicados respectivamente por Insólita Editorial y Dilatando Mentes Editorial.

Enlace a El largo viaje a un pequeño planeta iracundo: http://insolitaeditorial.com/el-largo-viaje/


En las próximas horas procederemos a ponernos en contacto con los galardonados. Y en las próximas semanas esperamos esperamos haberles hecho llegar nuestro reconocimiento en forma de trofeo.

Con este anuncio ponemos fin a la última etapa de unos premios que, hemos de decirlo, nos han dado muchas satisfacciones. Sin embargo, el punto y final no lo pondremos hasta el próximo martes 22 de enero, fecha en la que haremos un último comunicado a través de nuestras redes sociales.

Hasta entonces sólo nos queda agradecerles por enésima vez la atención, la expectación y la difusión que a lo largos de los últimos meses han prestado tanto a Filmtropía como a los Premios Amaltea, así como todas las buenas palabras, buenos deseos y agradecimientos que nos han hecho llegar de forma pública y por privado.

Les deseamos buenas y muy felices lecturas para este año 2019.

Información sobre los Premios Amaltea



Editoriales y las obras seleccionadas como candidatas de los Premios Amaltea



Vídeo de los finalistas a los Premios Amaltea


Comentarios

Unknown ha dicho que…
Una vez más, gracias por darnos difusión y dedicar esta entrada sobre nuestros ganadores.

Abrazos desde Málaga.

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo