Campaña Kickstarter para las antologías "Alucinadas II" y "Terroríficas V"

Campaña Kickstarter para las antologías "Alucinadas II" y "Terroríficas V". Relatos de cf y terror escritos por mujeres en castellano. Este es el texto de la iniciativa.


Queremos llevar a los lectores la quinta edición de Alucinadas y la segunda de Terroríficas, las antologías de ciencia ficción y terror escritas por mujeres en lengua castellana. Muchas cosas han cambiado desde la primera convocatoria de Alucinadas, allá por 2014, y nos gusta pensar que hemos puesto nuestro granito de arena: ahora las mujeres son una fuerza imparable en la ciencia ficción y tienen cada vez más peso en el género, tanto en la literatura como en los juegos, el cine, el cómic y la televisión.
Las editoras de las dos antologías han hecho un trabajo espectacular en la selección (difícil, difícil selección, porque la participación ha sido muy alta, y la calidad, aún más). Hemos creado unas portadas sugerentes, conseguido unos prólogos maravillosos y estamos trabajando ya en la corrección y maquetación (sí, aprendemos de nuestros errores). Solo nos faltáis vosotras y vosotros.
Os esperamos.

Riesgos y desafíos

Los textos de Alucinadas V y Terroríficas II ya están completados y en proceso de corrección antes de la maquetación, así que no habrá demoras en ese sentido. Tenemos la experiencia de ediciones anteriores para el envío, y aunque Correos tiende a extraviar algún que otro ejemplar los reenviamos inmediatamente en cuanto nos lo decís. El resto de las recompensas ya están listas para envío.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo