Libro con artículos de Julián Díez sobre el género fantástico

Se publica un libro con artículos de Julián Díez sobre el género fantástico, la mayoría no disponibles online actualmente.

Este es el texto en el que lo avanza

Aunque he debido publicar varios centenares de textos sobre literatura de ciencia ficción (si sumamos reseñas y articulitos periodísticos a los reportajes y ensayos más o menos formales), hasta ahora no se había recogido en un libro una parte de ellos. Así que es un placer para mí anunciar la publicación de un volumen recopilatorio, nada casualmente titulado Prospectiva, a lo largo de este mes.

El libro lo publica Cyberdark y será posible conseguirlo gratis durante un tiempo. La librería lo regalará con los pedidos que se hagan en las fechas aledañas al Día del Libro. Los ejemplares restantes (que tampoco serán muchos cientos, dado que ni el contenido ni el autor justifican el optimismo de una tirada amplia) se pondrán posteriormente a la venta en la web e imagino que en algunas librerías especializadas.

https://www.ccyberdark.net/8376/fracasando-por-placer-xxxvi-he-venido-a-hablar-de-mi-libro/?fbclid=IwAR1tAbblHdNIQok0MulwGrWaaOalx5UXp2ZcQpzT6S7mnP5QSuMCZi_qFvU



Comentarios

Julián Díez ha dicho que…
Disculpad la corrección, pero justo es con textos no aparecidos (salvo creo que uno) en C, sino mayoritariamente no disponibles online. Gracias por recoger la publicación y un saludo
Ya esta corregido. Gracias por el aviso. Saludos

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo