Nuevo número de la revista "Windumanoth"

 Nuevo número de la revista "Windumanoth".

Entrevistamos en exclusiva a Luke Arnold y Catriona Ward . Traemos a página completa el arte de Ignacio Bazan Lazcano, nuestro portadista de este número.
En ficción contamos con el último relato de la pluma del gran Joe Abercrombie , el rey del grimdark. También un cuento de Nieves Mories que es una auténtica montaña rusa de emociones, laberíntico y dado a múltiples lecturas. Tendremos además las obras seleccionadas en nuestra XV convocatoria de relatos, cuyos autores son Pedro M. García y Óscar Bazán.
No te pierdas los artículos que tratan sobre el folclore nacional, el rol como medio literario o la figura de la madre en el género. Reseñamos 'Pequeños restos de magia', lo último de Gabriella Literaria; 'Flores para una niña muerta' de Mar Goizueta, publicada por Dilatando Mentes Editorial; y 'Furias desatadas', la culminación de la saga de Tasehi Kovacs de Richard Morgan, publicada por Ediciones Gigamesh.
También hacemos un recorrido por el viaje heroico de los personajes de la saga de Star Wars, un mito que, generación tras generación, sacude nuestros corazones como la primera vez.
En nuestro habitual artículo sobre videojuegos hacemos un repaso a 'Horizon: Forbidden West', segunda parte del aclamado 'Horizon: Zero Dawn'.
En este link puedes leer en más detalle sobre todo el contenido y hacerte con el nuevo número:



Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo