Robert Englund habla sobre Freddy Krueger


Robert Englund, el actor que encarnó a Freddy Krueger en la saga de Pesadilla en Elm Street, tiene ahora 60 años. Al contrario que su famoso personaje, en la vida real es bastante amable y cordial. Actualmente está rodando la película titulada Black Swarm, una de terror acerca de una gran avispa asesina, creada por el ejército, pero que escapa. Robert Englund interpreta a un misterioso cuidados de abejas, que puede o no ser el villano responsable del desastre.

Englund afirma estar muy feliz de vivir a la sombra de Freddy. "Soy el hombre más afortunado del mundo del espectáculo". El actor admite que él consigue todo tipo de personajes en el género de terror gracias a Freddy Krueger. Englund, antes de Pesadilla, en 1984, había intervenido en una docena de películas, y aquel año interpretaba el papel de alienígena amable en V. "De pronto, en las convenciones de cf, los fans me empezaron a pedir autógrafos no por V, sino por Freddy. Entonces me dí cuenta de que había despegado". A Englund le encantaría ser el creador del fenómeno Freddy, pero dice que el verdadero mérito corresponde a Wes Craven.

Englund afirma que no ha tenido grandes problemas con los fans de la saga. "He tenido experiencias terroríficas con fans, pero no eran seguidores de Freddy, sino de mi actual show de televisión, y eran individuos realmente obsesos. Tengo fans radicales de Freddy. He visto gente con tatuajes de Freddy cubriendo todo el torso, pero no son gente terrorífica. Muchos de ellos tienen más de 30 años y tienen hijos".

Hay rumores en Hollywood de que podría haber una precuela de Pesadilla en Elm Street. Englund dice que podría maquillarse de Freddy al menos una ocasión más. Pero no puede asegurar que pueda hacerlo muchas veces. "Estoy empezando a ser mayor. Pronto tendrá que ser Freddy vs Viagra o Freddy vs Geritol"

(Fuente: The Gazette (Montreal))

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Genial el tio como freddy, alguien podra brinadr información sobre los sucesos ocurridos entre pesadila 5 y 6 alguna vez encontre algo en internet pero ya no puedo
Anónimo ha dicho que…
sería genial que hicieran otra pelicula de freddy krueger protagonizada por Robert Englud, sinceramente lo hizo genial en todas.. Esa secuela es mi pelicula favorita de terror.!!!
Anónimo ha dicho que…
robert es el mas grande de todos los tiempos ,desde que empezo con "v" siempre lo e seguido, tanto en peliculas,series,como en reportajes.etc... ojala vuelva a ponerse el traje de rayas rojas y verdes ,con ese guante(por cierto tengo la replica) que a tantos jovenes en su momento nos hizo pasar tan buenos momentos.robert te queremos,gracias por haber hecho del cine de terror y ficcion una pasion.
Anónimo ha dicho que…
Robert. todo mi respeto y admiracion por ser el mayor icono del cine terrorifico, seria muy bueno que protagonizaras de nuevo esa pelicula que a chicos y grandes nos hizo fans tuyospara mi eres lo mas grande
Anónimo ha dicho que…
Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!
Anónimo ha dicho que…
MAESTRO ROBERT:

COMO NO RECORDAR, A FREDDY, TENDRIA AL REDEDOR DE 7 AÑOS CUANDO EMPEZE A VERLO Y LA VERDAD ME CAUSABA MUCHO MIEDO, PERO AHI ESTA VIENDO LAS PELICULAS, LA VERDAD ES LA UNICA PELICULA DE TERROR QUE EN VERDAD ME ASUSTABA MUCHO, APENAS VI UNOS CORTOS QUE SE VA A HACER UN REMAKE DE PESADILLA EN LA CALLE DEL INFIERNO PERO DEFINITIVAMENTE SIN USTED COMO ACTOR NO SERA NUNCA LO MISMO.

SALUDOS

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo