Spielberg adquiere los derechos de una saga fantástica juvenil


Dreamworks, la productora de Spielberg, ha adquirido los derechos para el cine de The 39 clues (Las 39 pistas), una serie de 10 libros juveniles de género fantástico. Se rumorea que Spielberg se está planteando dirigir él mismo la versión cinematográfica. Por ahora, está buscando guionista.

The 39 clues es un proyecto de 10 libros, con los mismos personajes, pero escritos por diferentes autores. El primero The maze of bones de Rick Jordan, se publica en septiembre. Se trata de una historia multimedia, que incluye cartas coleccionables y un juego online, en el que los jóvenes lectores tiene que resolver un misterio, con un premio final de 10.000 dólares.

La historia de 39 clues se centra en los Cahills, la familia más poderosa del mundo, entre cuyos miembros están Napoleón o Houdini. Dos niños investigan 39 pistas, repartidas por diversos países, con el fin de hallar el origen del poder de los Cahills. Precisamente los lectores deben seguir 39 pistas, que irán apareciendo en los libros, para ganar el premio.

(Fuente: Variety)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Well, all I can say is. Im hungry.
Anónimo ha dicho que…
This topic have a tendency to become boring but with your creativeness its great.

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo