José Carlos Canalda incorpora a su web información sobre novelas de a duro de CF


José Carlos Canalda tiene una página web dedicada principalmente a Alcalá de Henares y a la cf ( http://www.jccanalda.es/). Dentro de esta, se pueden encontrar relatos y artículos suyos publicados en diversos medios.

Recientemente la web se ha enriquecido con una nueva sección dedicada a las novelas de a duro de cf. Se trata del traslado de los contenidos de la página de Igor Cantero sobre tal temática (http://dreamers.com/igor/). En ella se recogen listados de las diferentes colecciones de bolsilibros y similares del género. Tras un tiempo de colaboración, la página quedó estancada por obligaciones profesionales de Igor. Recientemente los dos acordaron trasladar los contenidos a la web de Canalda. Dichos datos se han actualizado, se han corregido algunos errores y se han adaptados a la estética y formato de la web.

Y ahora ya se pueden consultar dichos listados que, aunque se avisa que son incompletos, incluyen la mayoría de las diversas colecciones de novelas de a duro de cf.

Comentarios

Jose Carlos ha dicho que…
Hola.
Soy José Carlos Canalda. Muchas gracias, Ricardo, por tu amabilidad; mi único deseo (y por supuesto también el de Igor) es que esa sección pueda ser útil a los interesados en estos temas.

No está de más la advertencia; todavía faltan varias secciones importantes... pero el día sólo tiene 24 horas, y entre dormir, comer y trabajar se me van unas cuantas... pero todo se andará.

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo