Duncan Jones prepara su tercera y puede que última película de cf

Durante una entrevista, el director Duncan Jones (Moon y Código Fuente) ha anunciado que ya prepara otra película de cf. La mala noticia es que avisa que puede que sea la última de este género que realice.
"Moon se hizo con un presupuesto minúsculo. Con Código Fuente he podido tener tener un presupuesto mucho mayor, pero no era un proyecto mío. Afortunadamente es esta próxima será el tipo de cf que quiero hacer, y con un presupuesto que me permite hacer lo que yo tengo en mente" Y luego añadió: "y después de eso, cambiaré de género. No quiero que me encasillen".
(Fuente: Film School Rejects)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo