Novedades Hispacon Mislata

Desde este momento quedan abiertas tanto las inscripciones como participantes en la ImagiCon / XXIX Hispacón como las colaboraciones en la misma (aunque ya estamos recibiendo y contestando correos.).

En relación a las colaboraciones: estamos tomando nota de todo pero no lo gestionaremos para dar forma hasta mediados de septiembre. Podéis hacerlo en imagicon@espadaybrujeria.com

La programación se presenta completa e interesante y ya tenemos confirmada la presencia de algunos autores.

Hemos preparado esta Hispacón para que tanto los visitantes, como los de la propia ciudad puedan acceder tanto al alojamiento, Centro El Mercat de Mislata, estación de tren y restaurante de fórma fácil y en metro. La línea de metro que es eje de la ImagiCon es la línea tres o roja.

Acceso a la Hoja de Inscripción

http://www.espadaybrujeria.com/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=112

Ventajas de estar inscrito:

La entrada a la Hispacón es libre y gratuita. La inscripción da derecho a asistir a las conferencias, talleres, mesas redondas, proyecciones, etc.

Al inscribirse se recibe un pack de bienvenida valorado en más del coste de la inscripción a la ImagiCon que contendrá bolsa, camiseta, chapas, libros... etc.

Precio de la inscripción: para socios de la Federación Española de Fantasía Épica y de la AEFCFT es de 18 euros. Inscritos no pertenecientes a estas asociaciones, 24 euros.

Los inscritos podrán asistir a la cena del sábado, previo pago de la misma, que se celebrará en el restaurante La Cuina de la Seu en la calle Pintor Navarro Llorens, 9 de Valencia. Tendrán también un descuento del 30% en Renfe y un precio especial en el Hotel Olympia de Alboraia (Valencia).

En el caso de que queráis beneficiaros de los descuentos en Renfe y en el Hotel Olympia, deberéis señalarlo en la/s casilla/s correspondiente/s. Una vez recibamos el justificante o la aceptación de pago enviaremos al correo que nos indiquéis en la inscripción el documento a presentar para beneficiarios del descuento y seguiremos el procedimiento que nos ha indicado el hotel, que podréis consultar aquí.

http://www.espadaybrujeria.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1066:hotel-olympia-precio-especial&catid=100:ventajas-imagicon&Itemid=113#JOSC_TOP

La cena de gala la celebraremos en el restaurante La Cuina de la Seu. Dicho restaurante se encuentra en el centro de Valencia, por la zona de Abastos, en la calle Pintor Navarro Llorens, 9.

Para acudir al mismo recomendamos el metro desde la parada de Mislata. Nos tendremos que bajar en Àngel Guimerá, por la salida de Palleter y a menos de cinco minutos llegaríamos al restaurante.

El menú lo podréis visualizar aquí.

http://www.espadaybrujeria.com/federacion/menuImagiCon.pdf

Cuando termine la cena, los más aventureros, están próximos a zonas de ocio nocturno de la ciudad, como El Carmen o Juan Llorens. Debido a los horarios de metro de Valencia, escasos, la vuelta hacia el hotel la recomendamos en taxi (unos quince minutos hasta llegar al Olympia).

Preguntaremos con anticipación el número de personas que vuelvan al hotel para que taxis nos recojan en la puerta del restaurante y podamos ocuparlos por completo para que salgan mucho más económico.

Como os comentamos desde la entrada de "Ventajas Especiales", concretamente donde os ponemos la información del hotel, en Mislata no hay ningún alojamiento. Otros hoteles y hostales con los que hemos contactados estaban más céntricos en Valencia capital pero con precios de entre 70 y 90 euros. Por ello os comentamos la distancia en minutos aproximados:

Del Hotel Olympia a Mislata hay, en metro, escasos 20 minutos.

De Mislata al la Cuina de la Seu, en metro, 5 minutos.

Si tenéis alguna duda o consulta podéis poneros en contacto con nosotros a través de los comentarios en este informe de progresos. En nuestro muro de facebook o enimagicon@espadaybrujeria.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo