Revista Digital miNatura número 131 dedicado a Bradbury

Se anuncia que ya está disponible el número 131 de la Revista Digital miNatura . La publicación quiere homenajear, al menos una vez por año, a un gran escritor del género fantástico motivo de nuestra admiración e inspiración. Por esos número especiales, hemos podido disfrutar homenajes desde a Stephen King, pasando por Lovecraft, Asimov, Poe o Philip K. Dick. 

Le ha llegado el turno a Ray Bradbury que ha despertado un gran interés entre nuestros colaboradores, manifestado en el gran número de textos enviados y que vais a poder disfrutar por la gran calidad de los mismos. 
Tras una impresionante portada realizada por Alberto Russo, pasamos a la entrevista al escritor Jesús Cañadas –realizada por la amiga Cristina Jurado-. Disfrutamos del humor de las tiras cómicas de Evandro Rubert y el sobrecogedor cómic de Jen Del Pozo. Las historias de nuestros colaboradores para ambas ediciones y el ensayo de Maielis González toda una deferencia con Fahrenheit 451 para cerrar con la contraportada de Shingo Matsunuma.
Y como siempre agradecer a todos los que dan imagen a nuestra revista: 
Graciela Marta Alfonso (Argentina); Miriam Ascúa (Argentina); Alejandro Burdisio (Argentina); Bill Carman (EE.UU.); Gabi Rubí –seud.- (Argentina); Jim Pavelec (EE.UU.); Jen Del Pozo, (España); Shingo Matsunuma (Japón); Edison Montero (República Dominicana); Raju, Krishna (India); Evandro Rubert (Brasil); Alberto Russo (Italia); Carmen Rosa Signes Urrea (España).
Y para el próximo número:
AREA 51
(Cierre de edición 25 de diciembre)


Se puede descargar el número  131 en la siguiente dirección: http://www.servercronos.net/bloglgc/media/blogs/minatura/pdf/RevistaDigitalmiNatura131_sp.pdf

Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo