Fanzine TerBi Certamen de relato

Fanzine TerBi Certamen de relato
Para descargar pinchar en la imagen, accediendo al grupo de facebook y allí en "Archivos"

miércoles, diciembre 04, 2013

Reedición de "Demonios en el cielo" de Gabriel Bermúdez Castillo

Se anuncia que Ediciones Epicismo reedita la novela “Demonios en el cielo” de Gabriel Bermúdez Castillo, publicada anteriormente en Espiral CF en 2001 y que obtuvo el Ignotus a la mejor novela en 2002. 





A continuación los detalles de la novela:

Título: Demonios en el Cielo
Autor: Gabriel Bermúdez Castillo
ISBN: 9788494018046
Páginas: 412
Encuadernación: Rústica
Editorial: Ediciones Epicismo
P.V.P: 17,95 €

Texto de la contraportada con sinopsis y datos del autor:

Teufelstadt es el único lugar dentro del planeta Junrunnen en el que existe una ley: matar o dañar seriamente a los demás está castigado con la muerte. Sin embargo, fuera de los límites de la ciudad no existe norma alguna. Millonarios de todos los rincones de la galaxia pagan fortunas por viajar a Junrunnen a satisfacer sus más ruines instintos; a despojarse de las máscaras que los hacen parecer respetables y entregarse a un mundo en el que el sexo, la perversión y el asesinato no son solo una fuente de diversión, sino un estilo de vida. Demonios en el Cielo nos cuenta la historia de un ingenuo pero efectivo protector llamado Demien Grosnick y de una familia de comediantes conocida como la Troupe Molnar a los que el destino lleva a tan peculiar lugar. A través de sus bondadosos ojos veremos un mundo expresamente creado para olvidar la bondad.

Gabriel Bermúdez Castillo es para muchos el mejor escritor de ciencia ficción de España y, sin duda, uno de los grandes referentes del género en lengua española. En sus historias la diversión y la reflexión se entremezclan con extraordinaria facilidad creando mundos tan chocantes como sólidos y congruentes. Demonios en el Cielo es una buena muestra de este estilo tan personal y le valió al autor el premio IGNOTUS 2002 a mejor novela. Un libro imprescindible para los amantes no solo del género de ciencia ficción, sino de la buena literatura.

Otros datos de interés:

Ganadora del premio Ignotus a mejor novela nacional en el año 2002.
Prólogo escrito por Rodolfo Martínez.
Fecha de salida. 16 de Diciembre de 2013

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que os referís a Ediciones Epicismo y a Gabriel Bermúdez Castillo, en lugar de Ediciones Escapismo y Abril Bermúdez. ;)

TerBi (Tertulia Literaria Fantástica de Bilbao) dijo...

Gracias por el aviso. Ya está corregido.