Fanzine TerBi Certamen de relato

Fanzine TerBi Certamen de relato
Para descargar pinchar en la imagen, accediendo al grupo de facebook y allí en "Archivos"

sábado, enero 17, 2015

Concurso de relatos cortos de cf

Primer concurso de Relatos Cortos de Ciencia Ficción

Bases:
  1. La participación en este premio está abierta a cualquier persona mayor de edad.
  2. Se admitirá hasta un máximo de dos originales por autor o autora.
  3. Las obras se ajustarán al concepto comúnmente aceptado de “relato”, serán originales, estarán escritas en lengua castellana y no deberán haber sido premiadas en otros certámenes.
  4. Los originales, de temática “Distopía” (Ciencia Ficción) http://es.wikipedia.org/wiki/Distop%C3%ADa, deberán tener una extensión máxima de 1200 palabras. Los relatos se presentarán mecanografiados a doble espacio y paginados, en letra tipo Times New Roman y cuerpo 12. Su presentación será en formato digital (fichero tipo “.doc”). Se enviará cada relato a través de correo electrónico i.asimov@gmail.com. Un email por cada relato.
  5. Se ruega a los participantes que sean especialmente cuidadosos con la ortografía.
  6. La obra deberá ir precedida de una portada en donde se incluya título de relato y:
-          Nombre y apellidos del autor/a
-          Dirección de e-mail
-          Dirección postal
  1. Al participar en el certamen, los interesados aceptan y reconocen que sus datos de carácter personal son recabados por la organización del concurso, quien los tratará únicamente con los fines previstos en el mismo: comunicaciones, entrega de premios, etc.
  2. El plazo de recepción de originales finalizará el 15 de Abril de 2015. Se seleccionaran 5 relatos y estos serán expuestos en el Facebook previsto para este concurso, allí serán votados por los lectores durante una semana, una vez finalizado el plazo de admisión y así se decida el ganador. https://www.facebook.com/profile.php?id=1651822891711306&ref=ts&fref=ts
  3. Se establecen los siguientes premios:
-          Un Primer Premio del libro “Mañana Todavía”. http://www.fantascy.com/libro/manana-todavia/ 
-          Un Accésit con el mismo premio.
Se entiende que los participantes son los autores de los relatos y los poseedores de todos sus derechos. Toda difusión se hará citando el nombre del autor y el premio o mención obtenidos.
El Premio podrá declararse desierto si el Comité de Lectura lo considera oportuno.

El fallo del jurado será inapelable, quedando éste y los organizadores facultados para resolver cualquier otra incidencia que pudiera producirse y que no esté contemplada en las bases. La presentación a este Premio supone la aceptación de estas bases.