Nueva intervención en la próxima Jornada de la TerBi

La próxima jornada de la TerBi, a celebrar el 7 de mayo, en el C.C. La Bolsa (Calle de la Pelota, Casco Viejo) ya cuenta con una nueva intervención. Se trata de la presentación por parte de Pedro de Andrés de su nueva novela, editada recientemente por EC.O Ediciones Cívicas.O, “La balada de Brazodemar” (http://edicionescivicas.org/producto/la-balada-de-brazodemar/)
Además están programadas dos charlas más:
-          Presentación de “La máquina de la felicidad” de José Antonio Suárez, nuevo título de la colección Espiral Ciencia-Ficción.                                                            http://aroz.izar.net/nuestra-coleccion/proximo-titulo/index.php
-          Charla sobre el origen de los términos habituales de cf ¿Cuándo se usó por primera vez en la cf términos como androide, campo de fuerza, créditos o universo paralelo?
Durante la Jornada se procederá a la lectura del fallo del VI Premio de Relato Temático Fantástico, que este año tenía como tema: “Religiones”
La jornada tendrá lugar en el C.C. La Bolsa en la Calle de la Pelota, 10 (casco Viejo). Y la comida será en el restaurante Gorbea (C/ Jardines, 3) http://www.restaurantegorbea.net/ . La asistencia a la jornada es libre. Para la comida apuntarse avisando en: terbicf@gmail.com
Seguiremos informando

Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo