"El Transbordador" publicará "Dioses, fantasmas o demonios" de Jesús Gordillo

En marzo Ediciones "El Transbordador" publicará «Dioses, fantasmas o demonios», la nueva novela de terror de Jesús Gordillo. La ilustración de portada es de Fidel Martínez Nadal, el prólogo lo firma la periodista Esther Ballesteros y el postfacio corre por cuenta de Miguel Ángel Wolfville. Otra obra muy poco convencional que nos hace sentir afortunados al llevar nuestro sello.
--------------------------------------
«El clima de Hårisgud invita a las leyendas. La nieve aplasta el pueblo durante todo el año, y sus habitantes llevan generaciones calentando el ánimo con licor y con historias. Noruegos duros del norte que curten sus genes combatiendo el viento helado y a lo que vive escondido entre los copos. Allí cruzarán sus vidas Mathias Matafocas, oriundo y marinero, y Alejandra, joven estudiante española destinada al pueblo para estudiar el glaciar. El pasado y el presente unidos por algo que lleva años oculto en el bosque y en la retina invisible de los hombres más ancianos.
Un Club de Fumadores donde apenas hay tabaco, la chimenea del Calcetín del Troll y la vidriera perdida de una iglesia derruida dejarán escapar sus anécdotas hasta dibujar una realidad que nadie se atreve a formular con palabras entre el hielo. Nadie recuerda, pero a la vez nadie olvida. Algo blanco. Algo vivo. Algo que es imposible que haya permanecido allí durante tantos inviernos.»

No hay texto alternativo automático disponible.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las mejores películas de viajes en el tiempo

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post