Novedades TerBi

domingo, febrero 04, 2018

"El Transbordador" publicará "Dioses, fantasmas o demonios" de Jesús Gordillo

En marzo Ediciones "El Transbordador" publicará «Dioses, fantasmas o demonios», la nueva novela de terror de Jesús Gordillo. La ilustración de portada es de Fidel Martínez Nadal, el prólogo lo firma la periodista Esther Ballesteros y el postfacio corre por cuenta de Miguel Ángel Wolfville. Otra obra muy poco convencional que nos hace sentir afortunados al llevar nuestro sello.
--------------------------------------
«El clima de Hårisgud invita a las leyendas. La nieve aplasta el pueblo durante todo el año, y sus habitantes llevan generaciones calentando el ánimo con licor y con historias. Noruegos duros del norte que curten sus genes combatiendo el viento helado y a lo que vive escondido entre los copos. Allí cruzarán sus vidas Mathias Matafocas, oriundo y marinero, y Alejandra, joven estudiante española destinada al pueblo para estudiar el glaciar. El pasado y el presente unidos por algo que lleva años oculto en el bosque y en la retina invisible de los hombres más ancianos.
Un Club de Fumadores donde apenas hay tabaco, la chimenea del Calcetín del Troll y la vidriera perdida de una iglesia derruida dejarán escapar sus anécdotas hasta dibujar una realidad que nadie se atreve a formular con palabras entre el hielo. Nadie recuerda, pero a la vez nadie olvida. Algo blanco. Algo vivo. Algo que es imposible que haya permanecido allí durante tantos inviernos.»

No hay texto alternativo automático disponible.

No hay comentarios: