9-10 noviembre Jornadas de la TerBi


Anunciamos la celebración de una nueva edición de las Jornadas de la TerBi.

Tendrá lugar el segundo fin de semana de noviembre, con el programa habitual de otros años.
El viernes 9 de noviembre celebraremos la tertulia mensual.
El sábado 10 de noviembre tendrá lugar el acto central con charlas y presentaciones de libros. Será en el CC La Bolsa – ahora ha cambiado su nombre oficial y es CC Ibaiondo - (Calle de la Pelota, Casco Viejo)
Y a continuación tendrá lugar la habitual comida de celebración

Ya tenemos una presentación confirmada. Si se desea presentar durante dicha jornada alguna novedad o dar alguna charla relacionada con el género, o apuntarse a la comida, contactar en manzanaro@gmail.com

Como decimos, ya tenemos una presentación confirmada. Se trata de “La influencia de lo oculto” de Rubén Ramírez, que será presentada por el autor. La novela se publicará por esas fechas por ECO.E Ediciones Cívicas. Se trata de una novela de terror. Este es el avance:

Roberto necesita huir del estrés laboral. Tras una larga búsqueda, decide instalarse en una granja de piedra de un pequeño pueblo. Allí cree haber encontrado un remanso de paz donde recuperarse y empezar de cero. Sin embargo, adaptarse a la nueva vida no va a ser sencillo. La situación empeorará cuando Roberto consiga un nuevo encargo: traducir un antiguo volumen supuestamente autobiográfico, pero que parece un precursor de las historias de terror lovecraftiano.
En las solitarias noches de intenso trabajo, el traductor se meterá cada vez más en la fascinante historia de La influencia de lo oculto, cuyas siniestras revelaciones parecen reflejarse en la misma granja de piedra. 
¿Qué son los Parásitos? ¿Qué significan los extraños símbolos que el autor recopiló en el libro?

¿Estará Roberto recayendo de su enfermedad, o descubriendo una verdad terrible?
Página a página, la desquiciante Influencia de lo oculto le empujará a actuar.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo