Novedades TerBi

viernes, septiembre 07, 2018

Novedades de Editorial Cerbero


Editorial Cerbero ha editado tres nuevas novelas

“Los sanadores” de Steve Redwood
Will y Nikki reciben la mejor noticia que puede esperar cualquier matrimonio en el ala de oncología de un hospital. La enfermedad ha remitido. Las metástasis han desaparecido. Todo apunta a que saldrá de allí completamente recuperada, contra todo pronóstico. Los médicos no pueden creerlo. ¿Qué probabilidades había? La palabra «milagro» flota en el ambiente.
Una vez en casa, la felicidad se vuelve extraña. Nikki está bien, sí, pero… existen un montón de pequeñas cosas, detalles sin importancia, nimiedades, que hacen que Will comience a preocuparse. ¿Qué está sucediendo? ¿Qué precio ha pagado su esposa por su recuperación?

La imagen puede contener: 1 persona, texto y exterior

“Hijas de la guerra” de Ana Roux
URS-UL4 es un mundo hostil e inhóspito al que nadie en su sano juicio querría ir, un pedazo de hielo en mitad del espacio. La doctora Vaani Kumar, a cargo de la salud de la única base del planeta, vive una vida sencilla. Su día a día pasa por evitar que nadie muera, lidiar con la jerarquía militar y compartir el mayor tiempo posible con la soldado Sahar Javadi. Y, aun así, a veces piensa que todo era más fácil durante la guerra.
Ahora que el Armisticio mantiene una paz tensa con el Enemigo, nadie quiere oír hablar de lo que sucedió; tan solo dejar que se cierren las heridas y mirar hacia el futuro. Pero los acontecimientos que se avecinan volverán a remover las conciencias, obligándolas a decidir si el fin justifica los medios.

La imagen puede contener: 2 personas, texto

“Iltvala Kiisane 01: Pez de plata” de Jorge Sosa Almeida
Hoy es el gran día. Heka está preparada para convertirse al fin en una mujer adulta. Como manda la tradición, su abuela, la persona más vieja de su familia, debe enseñarle a cruzar por primera vez el Río de Arena, a ajustarse bien el arnés y, lo más importante de todo, a ceñirse bien el velo que la acompañará el resto de su vida. Es aquello que la identificará en sociedad, aquello que le permitirá elegir qué emociones expresa y, por encima de todas las cosas, es lo que la protegerá de la arena.
Los peces de plata no deben mirar al Río, porque en él habitan espíritus que podrían devolverles la mirada.

No hay texto alternativo automático disponible.

No hay comentarios: