Novedades TerBi

martes, enero 14, 2020

Continuación de "Los mundos de Ravenholdt" de Juanma Hinojal

En 2016 se publicó “Los Mundos de Ravenholdt” de Juanma Hinojal, que se reseñó en “Noticias CF”. Ahora se ha publicado la continuación, que, según se advierte, se puede leer independientemente sin haber leído la primera.

Durante el peor día de su vida, la neoyorkina Alison Foster descubre accidentalmente la existencia de mundos paralelos. La joven se ve transportada por error a una ciudad futurista, donde conocerá a dos viajeros interdimensionales: un chico de su mismo mundo y un poderoso mago. Ambos llegan hasta allí tras descifrar misteriosos mensajes en forma de acertijos, en pos de descubrir el mayor enigma de todos: la identidad de su autor. Pronto, Alison demostrará su valía y acabará por unirse a ellos, siendo guiados a otros y bien distintos mundos paralelos, en los que irán hallando las piezas de un rompecabezas aún mayor, cuya resolución podría cambiar o incluso acabar con los veintitrés mundos alternativos.
Mientras tanto, en el mundo mágico-medieval de Haspadocia, surge un nuevo villano, con la potestad y astucia suficientes para apoderarse de los cinco reinos y gobernar el mundo bajo su terrible yugo opresor. Las únicas personas capaces de hacerle frente deberán comprender que, para lograr que su misión triunfe, veintitrés mundos no serán suficientes. Esta vez, deben viajar… MÁS ALLÁ.


Aquí el tráiler:

Y aquí la información de la novela:


No hay comentarios: