William Shatner busca la próxima estrella de la CF

William Shatner, el artista que interpretó al capitán Kirk en Star Trek, prepara un show televisivo, que consiste en elegir al aficionado a la cf con más talento de EEUU.
Los participantes deben realizar un video-clip én el que den muestra de su valía en relación con el género. Así los aspirantes a actores pueden enviar una cinta en la que interpreten a algún célebre personaje de la cf. Los que quieren dirigir, mostrar sus capacidades en un cortometraje, y lo mismo críticos, guionistas, etc,.. Así, por ejemplo, uno de los primeros videos recibidos consiste en una lucha con espadas láser entre William Shatner y Darth Vader.
Los telespectadores pueden votar a sus preferidos en: http://shatner.blip.tv De los 10 finalistas, el ganador saldrá por la votación de un jurado de notables del género. El vencedor obtendrá un premio en metálico y trabajará de Portavoz Oficial del William Shatner SF DVD Club, que desde enero de este año sirve por 4 dólares películas de cf notables, pero poco conocidas o díficiles de encontrar.
Se puede enviar el video-clip de participación o votar hasta el 30 de septiembre.
(Fuente: Independent Entertainment News)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo