¿George RR Martin, amenaza para la seguridad de EEUU?

Al parecer, PayPal ha congelado los activos que tenía el escritor de cf George RR Martin. Por razones desconocidas, su nombre aparece en el Office of Foreign Assets Control (Oficina de Control de Activos Extranjeros) del Departamento del Tesoro de los EEUU.
La misión del OFAC según se lee en su web es "administrar y aplicar sanciones económicas y comerciales, basadas en los objetivos de la política exterior y la seguridad nacional de los EEUU, contra países extranjeros, terroristas, traficantes de narcóticos, y aquellos implicados en actividades relacionadas con la proliferación de armas de destrucción masiva". "OFAC puede imponer controles sobre transacciones y congelar activos extranjeros".
La cantidad bloqueda por PayPal en la cuenta de Martin es de aproximadamente 50 dólares. "En el pasado ha habido momentos" - señala el escritor - "que he tenido circulando en la cuenta de PayPal miles de dólares. Creáme, si usted piensa que ahora estoy tocado, imagine la mala leche que tendría si me estuvieran robando miles de dólares en vez de 50".
Para desbloquear la cuenta Martin informa que "debo proporcionar a PayPal diferentes pruebas de mi identidad. Ellos tienen mis números de tarjeta de crédito y de cuenta bancaria, pero no les vale. Quieren copias de mi pasaporte y mi certificado de nacimiento"
(Fuente: webpronews)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo