Proyecto de películas y serie

El escritor Michel Houellebecq debutará como realizador de cine, dirigiendo la adaptación de su propia novela La posibilidad de una isla. Según el escritor "el guión es muy diferente al libro" y está "más centrado en la ciencia-ficción". Los exteriores se rodarán en España.
Universal Pictures producirá un "remake" de La cosa de John Carpenter de 1982, que a su vez era una nueva versión de El enigma de otro mundo de 1951. Los productores - entre ellos figura David Foster productor también de la versión de 1982 - han asegurado que es una película complementaria de la de Carpenter, más que un "remake".
Marc Caro, que realizó en solitario Alien Resurrection y Amelié, y con Jean Pierre Jeunet Delicatessen y La ciudad de los niños perdidos, está preparando Dante 01 un thriller de cf, co-escrito con Pierre Bordage, acerca de un hombre que es enviado a una prisión espacial, en la que unos científicos experimentan con los 6 criminales más peligrosos de la galaxia.
Está en proyecto la serie Them, basada en el comic Six de Michael Oeming y Daniel Bernan. Trata sobe unos alienígenas semejantes a humanos, que inesperadamente se ven afectados por las emociones humanas. Dirige Jonathan Mostow (Terminator 3)
(Fuentes: ambitoweb.com, SF Wire, Supernovapop, Variety)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo