"Next" tercero en taquilla USA

En contra de lo esperado la película de cf Next, basada en el relato El hombre dorado de Philip K. Dick, y protagonizada por Nicholas Cage, está obteniendo unos resultados menos satisfactorios de los esperados por los productores. En el primer fin de semana de exhibición en los cines estadounidenses ha alcanzado la tercera posición en el ranking, con 7 millones de dólares de recaudación.
En primer lugar se ha situado el thriller Disturbia, con 9,5 millones - lleva 46,2 en total, con tres semanas en el número 1 -, seguido de The Invisible, con 8,7 millones. Esta última es una cinta fantástica dirigida por David Goyer, muy del estilo de El sexto sentido, acerca de un adolescente que se encuentra en el limbo, entre el mundo de los vivos y el de los muertos.
La película Next costó 80 millones de dólares, y parece ser que los productores esperaban arrasar en el primer fin de semana. En cambio, con esta recaudación temen que la película sea un fracaso comercial.
La asistencia a las salas en el weekend pasado fue floja. Se espera que se recupere en el día 4 con el estreno de Spiderman 3.

Comentarios

Doctor ha dicho que…
“Hola amig@s,



soy el Doctor, crítico insolente de blogs.



Si quieres que hable de tu blog, no tienes más que hacérmelo saber enviándome un correo o poniendo un comentario en alguno de mis post.



Si por el contrario, sólo eres un lector al que le va el morbo y comprobar mi más que indudable talento macarra, léeme, y deja tu mordaz comentario sobre lo que se te antoje. Di lo que piensas sin el menor pudor.



Antes de descatalogarme, échame un vistazo.



Pincha aquí: http://elburladordemitos.blogspot.com/



Saludos del Doctor”

Entradas populares de este blog

"El Anacronopete" en el Washington Post

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

Las mejores películas de viajes en el tiempo