Novedades Encuentros de Leganés

Novedades de los I Encuentros de Ciencia Ficción, Terror y Fantasía de Leganés
Rol en vivo: Leganés Nocturno. Como ya se adelantó habrá una partida en vivo de Vampiro: La Mascarada. Los requerimientos para participar son los siguientes: nombre, personaje y forma de contacto (preferiblemente movil) en un e-mail a aclabatcueva@gmail.com con la ficha de tu personaje adjuntada. (Puede ser escribiendo las especificaciones o fotocopia de la ficha). Una vez en los encuentros, cada persona recibirá su ficha perfectamente rellanada. Se aconseja vestirse como el personaje que se quiera representar. La partida durará lo mismo que los Encuentros: tres noches, del 6 al 8 de noviembre.
Aparte de la ya mencionada partida de rol en vivo, se podrá participar en otros juegos de rol en mesa como Dungeons and Dragons, La llamada del Cthulu y Star Wars. Además de juegos de mesa como Heroquest, varias ediciones de Munchkin, Risk de El Señor de los Anillos. Y Warhammer, con un torneo de Fantasy.
Por supuesto, también habrá concursos, como el Torneo de Espadas de Gomaespuma, un concurso de relato corto, uno de ilustración y uno de dibujo rápido. Estará presente también el Friki Google, divertido concurso de preguntas y respuestas en red sobre la temática. Todas ellas tendrán premio.Para el concurso de Relato Corto y el de Ilustración será necesaria previa inscripción. En estos enlaces están las bases y la hoja de inscripción que debe mandarse al e-mail de la asociación (aclabatcueva@gmail.com):
Relato corto: http://docs.google.com/Doc?docid=0AQ_WDTvD5kSxZHE5bnFycl8xNGhqdmZyMnpw&hl=en
Pero no serán las únicas actividades. Haremos proyecciones de distintas películas del género. Este año comenzaremos con algunos clásicos como Excalibur, Tron, Dracula de Lugosi, Blade Runner -la versión del director-, Viernes 13, entre otras. Se podrá asistir a un espectáculo de magia a cargo del Mago Rasty. Tendremos sesiones de firmas a cargo de artistas del género, exposiciones... Habrá un foto-call, y un escenario troquelado para fotografiarse. Y si te gusta disfrazarte, pero no te has traído nada puedes convertirte en un zombie gracias a la actividad de Maquillaje Gore. También tendremos videojuegos, que no pueden faltar y juegos en red.
Otra cosa indispensable son los talleres para aprender desde dibujo hasta cartografía y caligrafía medieval. También tendremos Photoshop, pintado de Warhammer (Fantasy y 40.000) y Bestiario, para aprender a dibujar monstruos.
Si quieres cualquier información extra, sobre los concursos, las actividadades o lo que sea, simplemente manda un e-mail a
aclabatcueva@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

"El Anacronopete" en el Washington Post

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

Las mejores películas de viajes en el tiempo