Nueva novela de Juan Moro: "El proyecto amanecer"


Mundo Imaginario, la colección de Libro Andrómeda - CF anuncia el lanzamiento de la nueva novela de Juan Moro una historia de aventuras espaciales, titulada El proyecto amanecer que ganó la edición de 2007 del Premio Libro Andrómeda de Ficción Especulativa. Juan Moro, asistente habitual a la TerBi, tiene publicadas varias novelas

La trama del libro es la siguiente: Después de concluir su última misión como Liquidador en la Tercera Colonia Lunar, a Peter Jaro se le asigna un nuevo destino: Marte.
El inhóspito planeta rojo encierra misterios desde antes mismo de posar los pies en él. De camino, a bordo de la nave Tríonti, un inesperado asesinato entre el pasaje obliga al agente policial a tomar las riendas de una investigación que le pondrá tras la pista de un enemigo invisible y de grandes recursos.
Pero Peter Jaro es un hombre expeditivo, una fuerza irresistible de la ley que no se rinde ante nada. Y la Tierra, la Luna y, por supuesto, Marte, están a punto de descubrir qué sucede cuando una fuerza irresistible se enfrenta a un enemigo inamovible.

El libro, número 3 de la colección Mundo Imaginario (segunda época), tiene 243 páginas. Cuenta con ilustración y diseño de cubierta de Jordi Armengol. El precio es de 12 €.


Entrevista con el autor sobre esta novela en:
http://www.libroandromeda.com/PDF/entrevistaJuanMoro.pdf

Más información sobre el libro y la colección en: http://www.libroandromeda.com/

Web del autor: http://www.jmoro.net/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo