Número 4/5 de Artifex Cuarta Época ya disponible


Ya está disponible el número 4/5 de Artifex Cuarta Época, la revista electrónica consagrada a la publicación de relatos de género fantástico. Además del formato PDF, Artifex también aparece en formato de libro electrónico, con lo que se sitúa a la vanguardia de la edición de relatos de literatura fantástica en lengua española.
Como siempre, la URL de Artifex Cuarta Época es la siguiente:
http://www.revistaartifex.com/
Se trata de un número doble, el más ambicioso de esta publicación en sus cuatro épocas. En sus 410 páginas encontraréis dos novelas cortas y diez relatos escritos por Óscar Bribián, Alejandro Carneiro, Juan Díaz Olmedo, Alberto García-Teresa, Alejandro González Gómez, Juanfran Jiménez, Alejandro Murcia, Fco. Javier Pérez, Marcelo Sáez Worsley, David Soriano y José Ramón Vázquez (que hace doblete).
Artifex Cuarta Época está atravesando un período de reestructuración interna y de momento no admite más colaboraciones, de modo que os rogamos un poco de paciencia con los plazos de respuesta de los relatos que nos enviéis. Si queréis enviar vuestras colaboraciones, apuntad esta dirección de correo electrónico: colaborar@revistaartifex.com. Sólo hay que indicar en el asunto del correo «Obra: » seguido del título de la obra. El relato o la novela corta se adjuntarán, preferiblemente, como un fichero en formato de texto enriquecido (.rtf). No se permitirán envíos simultáneos, es decir, sólo se puede enviar una obra por mensaje. Tened en cuenta que, además de los cambios internos que ha sufrido el proyecto, habíamos ampliado el plazo de respuesta de dos a tres meses y la periodicidad de trimestral a semestral, así que disculpad los posibles retrasos. En cuanto se recupere la normalidad volveremos a los antiguos plazos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo