Entrega premios PIEE en Argentina

La revista NM y el CCFF(Centro de Ciencia Ficción y Filosofía) dependiente de la Fundación Vocación Humana, invitan a la entrega de premios correspondientes a la Argentina, del III Premio Internacional de las Editoriales Electrónicas.
Durante la ceremonia, el Sr. Santiago Oviedo, director de la revista NM, y representante argentino del colectivo del Premio Internacional de las Publicaciones Electrónicas, entregará las certificaciones de los siguientes reconocimientos:
Ganadores en la categoría de ensayo:
Primer Premio: Pablo Capanna por: “Olaf Stapledon: El último de los utopistas”.
Segundo Accésit: Teresa Pilar Mira de Echeverría por: “La trama del Vacío”.
Ganadores en la categoría de ilustración:
Primer Accésit: Guillermo Romano por: “Cebos y Cazadores”.
Luego de la entrega se realizará una mesa redonda integrada por los editores Laura Ponce (Próxima y Sensación), Luis Pestarini (Cuásar), y Santiago Oviedo (NM); cuyo tema será:"El retorno de lo eterno o la ola permanente: las publicaciones independientes como medio de difusión de lo negado". En el que se realizará un recorrido por las vicisitudes de los que divulgan un género no reconocido pero presente como lo es el de la Ciencia Ficción.Finalmente, y con motivo de cumplirse el primer año de la creación del CCFF, su Directora, la Dra. Teresa P. Mira de Echeverría, realizará un balance de las actividades realizadas durante este período.
La ceremonia tendrá lugar el viernes 4 de Junio, a las 20 hs., en la sede de la Fundación Vocación Humana, Aráoz 1492, entre Guatemala y Soler, Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo