Antología de cuentos canarios de cf




















El próximo viernes 24, a las 20.30, se presentará en el Ateneo de La Laguna, el libro Trece gramos de gofio estelar. Antología de cuentos canarios de ciencia-ficción. Como su nombre indica, presenta relatos escritos por autores canarios.
La obra ha sido coordinada por Juan Ignacio Royo y Angel Morales. En el acto de presentación intervendrá cada uno de los escritores: Sergio Barreto, Eduardo Delgado, Agustín Díaz Pacheco, Miguel Angel Díaz Polarea, Felix Díaz, Ramón Herar, Olga Márquez, Ivan Morales, Victor Ramírez, José Rivero Rivas y Juan Ignacio Royo.
La antología se gestó en el bar del Ateneo y la tertulia cultural del programa La Puerta, en Radio Union FM. El coordinador Juan Ignacio Royo señala: "está claro que falta en el libro algún escritor canario seriamente especializado en cf, incluso tenemos uno con el Premio Minotauro en sus alforjas. Me hubiese gustado contar con todos, pero tampoco sé muy bien dónde están. Los he buscado por la red, pero lo que me ha funcionado, lo confieso, es la conversación a pie de bar".
(Fuente: Canarias Ahora)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo