Saco de huesos publica "Tenebrae"


La antología fosca del colectivo Sevilla Escribe ha visto la luz dentro de la colección Aquelarre

El libro, que incluye relatos de Alejandro Castroguer, Miguel Cisneros Perales, Juan de Dios Garduño, Juan Díaz Olmedo, Ernesto Fernández-Weiss, Fco. Jesús Franco Díaz, Manuel Mije y Ángel Vela Rodríguez, prólogo de León Arsenal y cubierta de Nogales, se presentará durante las jornadas de literatura fantástica de Dos Hermanas.

Es el tercer lanzamiento de Saco de huesos en su línea Aquelarre, colección en la que se publican obras de varios autores.

Sinopsis

El ser humano lleva contando cuentos de miedo desde siempre, quizás sea ese, el miedo, el único sentimiento inherente a toda cultura.

Pero como todo, el miedo tiene mil caras. Tenebrae explora esas caras con ocho relatos de temas dispares, pero que siempre, siempre, tratan el miedo, el terror, lo fosco y tenebroso.

Desde el humor negro de la mejor cocina vanguardista caníbal, hasta los delirios de un artista que aún cree vivir en el siglo XIX.

Todo eso y más es Tenebrae, la antología de relatos foscos de Sevilla Escribe que tienes entre las manos, la que miraste de soslayo al pasar junto a la estantería, presintiendo que no se escribió para espíritus temerosos.

Son ocho relatos, ocho piezas de ese género que algunos decidieron llamar Fosco, una invitación para que, al menos por esta noche, no sueñes con los angelitos...

Comentarios

Entradas populares de este blog

"El Anacronopete" en el Washington Post

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

Las mejores películas de viajes en el tiempo