"Necroparis" primer título de la colección de terror de "NGC Ficción"

NGC Ficción anuncia el lanzamiento de su nueva colección de terror. El primer título es Necróparis de Fernando Cámara. El libro tiene 199 páginas y tiene un precio de 16 €

Una pareja en viaje romántico por París descubre que la ciudad se torna misteriosa e inhóspita por las noches. Se sienten asediados por las calles y en su propio hotel. Por la mañana dudan de lo ocurrido, pero pronto volverá a oscurecer y la situación se repetirá con mayor intensidad. NECRÓPARIS es una road movie en un fascinante París nocturno que se vacía para el horror. Un misterioso hotel que cambia de lugar. Mendigos que devoran a las clases altas. Las temibles zonas de neón rojo. Mapas imposibles. Estudiantes en plena revuelta. Maniquíes vivientes. Novias que envejecen por momentos. Obreros asesinos entregados a una nueva revolución…

NECRÓPARIS es una novela angustiosa y reflexiva, que nos dibuja como generación, con nuestros miedos, deseos y frustraciones. París ya nunca será igual.

Fernando Cámara (Madrid, 1969) estudia publicidad y se introduce en el mundo del audiovisual como guionista en series de televisión. Debuta en el cine con Memorias del ángel caído, una película terroríficamente personal por la que es nominado al Goya a la mejor dirección novel, y cuyo guión está publicado en la prestigiosa web estadounidense www.simplyscripts.com. Recientemente han emitido por televisión El caso Wanninkhof, nominada a mejor tv-movie del año, y Elcrimen de los marqueses de Urquijo, premio especial en el festival de cine de Moscú. Tiene pendiente de estreno su último guión, Carne cruda, una comedia bastante caníbal. Desde 1997 es miembro de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, y ejerce de profesor de guión y realización en el CEV (Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido), donde forma a numerosos profesionales incorporados al mercado audiovisual. Su paso a la literatura le permite llegar al interior de los personajes y atreverse con planteamientos que el cine actual no es capaz de asumir. NECRÓPARIS es su primera novela.

www.fernandocamara.com

Más información: http://www.ngcficcion.es/

Comentarios

Entradas populares de este blog

"El Anacronopete" en el Washington Post

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

Las mejores películas de viajes en el tiempo