Nueva novela de José Antonio Suárez

José Antonio Suárez anuncia que ya está disponible su nueva novela. Esta es la nota que ha difundido:
Mi última novela, Alter Ego, ya puede conseguirse en Amazon en ebook. En unos días también estará como libro impreso. Esta es la sinopsis:
"Te pierden todo el respeto cuando mueres.

Me ganaba la vida escribiendo novelas del género fantástico de un modo competente. Sin embargo, el destino truncó mi carrera. Podría haberme rendido y que todo mi ser fuese pasto de gusanos. En cambio, decidí luchar. Mi mente fue digitalizada y ahora viviré eternamente dentro de un ordenador.
Pero la inmortalidad no me ha salido gratis. Mis amos me obligan a escribir novelas infectas para un borracho gandul sin talento, un vampiro de ideas ajenas. La vida no es justa, aunque eso ya carece de importancia.
Porque nuestra civilización se acaba. Y yo tengo butaca en primera fila para asistir al fin del mundo."

Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo