Nuevo número de Windumanoth

Se anuncia el lanzamiento del nuevo número de la revista Windumanoth. Este el texto que se ha difundido desde la editorial, informando de sus contenidos 

¡El nuevo número de Windumanoth ya está aquí!

Entrevistamos en exclusiva a Kim Stanley Robinson y Brian McClellan. Traemos a página completa el arte del gran Donato Giancola, nuestro portadista de este número. En ficción contaremos con el último relato de Joe Abercrombie y un excelente cuento inédito de Javier Miró, además de las obras de los ganadores de nuestra XII convocatoria de relatos, Ángel Villanueva Pérez e Iván Mayayo Martínez.
No te pierdas los artículos que tratan sobre Jacques Ferrón, el legado del pícaro en la literatura, los dioses y la fe en el Cosmere de Brandon Sanderson y el cambio de rol de las brujas desde villanas a heroínas. Reseñamos 'Reyes de la tierra Salvaje' la ópera prima de Nicholas Eames publicada por el nuevo sello Gamon Fantasy, 'La estirpe de Lilith' de Octavia E. Butler publicada por Penguin España, y también 'Las mareas negras del cielo', finalista de los premios Hugo, Nebula y World Fantasy, publicada por el también nuevo sello 𝗗𝘂𝗲𝗿𝗺𝗲𝘃𝗲𝗹𝗮. En nuestro habitual artículo sobre videojuegos analizaremos los últimos títulos de la franquicia '𝗛𝗼𝗺𝗯𝗿𝗲 𝗹𝗼𝗯𝗼: 𝗔𝗽𝗼𝗰𝗮𝗹𝗶𝗽𝘀𝗶𝘀'. También conversaremos con 𝗛𝘂𝗴𝗼 𝗖𝗮𝗺𝗮𝗰𝗵𝗼, editor de Orciny Press.
En este link puedes leer en más detalle sobre todo el contenido y hacerte con el nuevo número:



Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo