Novedad "Magdalena" de Héctor Peña Manterola

Ya está disponible en formato eBook, en tapa dura y en tapa blanda la novela “Magdalena” de Hector Peña Manterola a través de este enlace. Es una novela de cf con toques de terror.

Se trata de una novela de ciencia ficción fantástica (roza la distópico) con tintes de terror, ya que es muy cruda y explícita en lo referente a muertes, drogas... La novela nos sitúa en la ciudad de Cadmillon, una ciudad-Estado distribuida de forma circular y estratificada. Un extraño fenómeno conocido como la Bruma ocurre en momentos y en lugares inesperados, filtrando una neblina verdosa que, en ciertas personas, tiene efectos desgarradores: su piel permuta transformándose en horrores carentes de raciocinio. La religión, abandonada por el ser humano en favor de la ciencia, reclama su poder bajo el estandarte del Culto, una secta religiosa que se apoya en las clases bajas de Cadmillon para retar al Gobierno Central, una dictadura disfrazada de democracia. En todo esto, Magdalena recorre las calles de la ciudad buscando en dos libros un origen a su extraña aflicción y a sus intrigas familiares. La novela nos presenta también a otros personajes como Taylor, un joven militar que vuelve en su primer permiso; y Benjamín, el tercero de los amigos de la infancia que es un anarquista revolucionario adicto a los videojuegos. 

“Magdalena” es la segunda novela de Hector Peña, tras “El Ministro del Silencio” publicada en 2020

https://www.hectorpenamanterola.com/p/biografia.html

https://www.amazon.es/Magdalena-H%C3%A9ctor-Pe%C3%B1a-Manterola/dp/B09NHZR8JK/ref=tmm_hrd_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=



Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo