Ya disponible “Historia de la ciencia ficción latinoamericana II"

Ya está disponible en las librerías la “Historia de la ciencia ficción latinoamericana II. Desde la modernidad hasta la posmodernidad”.

Este es el texto de presentación que han emitido una de las editoras Teresa López Pellisa.

No podemos creernos que por fin haya finalizado este gran proyecto que se inició con la “Historia del ciencia ficción latinoamericana I. Desde los orígenes hasta la modernidad”. Ha sido un trabajo colectivo que he coordinado junto a Silvia G. Kurlat Ares durante varios años y que ha sido posible gracias al extraordinario trabajo y las investigaciones de David Días Arias, Carlos Abraham, Jonatán Martín Gómez, JoséIv Patricio Sullivan, Rodrigo Bastidas, Evangelina Soltero Sánchez, Iván Rodrigo Mendizábal, Samuel Manickam, Ana Ximena Jiménez Nava, Miguel González Abellás, José Güich Rodríguez José Güich y Giancarlo Stagnaro, Ángel A. Rivera y Maria Teresa Vera-Rojas, Ramiro Sanchiz y Daniel Arella. Les queremos agradecer a Marcelo Novoa, Miguel Ángel Fernández Delgado, Marcelo Damonte, Joss y José Vicente Peiró sus recomendaciones y sugerencias.

Sobre todo, le queríamos agradecer a la editorial Iberoamericana su apoyo incondicional y a María Pizarro, nuestra editora de mesa, su paciencia y su fe en este proyecto.📚
Con estos dos volúmenes se cierra la trilogía sobre la historia de la #cienciaficción en el ámbito hispánico que se inició con la “Historia de la ciencia ficción en la cultura española”. Gracias a todxs los investigadorxs que habéis colaborado con esta trilogía y que habéis hecho posible visibilizar esta larga y fructífera tradición.
Aquí tendréis acceso al índice y la introducción:👉🏼 https://www.iberoamericana-vervuert.es/FichaLibro.aspx... Se puede adquirir a través de la web de la editorial sin gastos de envío


Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo