Jornada de la TerBi: Presentación de "El secreto de la nueva esperanza" de Rubén Ramírez.

 Anunciamos una nueva presentación en el programa de actos de la próxima jornada de la TerBi, que tendrá lugar el sábado 26 de noviembre, como parte de la Jornada de TerBi, en el edificio de La Bolsa del Casco Viejo de Bilbao, situado en la calle de la Pelota. La hora concreta está por determinar, pero será por la mañana.

Se trata de “El secreto de Nueva Esperanza” de Rubén Ramírez, editado por EC.O Ediciones Cívicas

Según señala el autor "“El secreto de Nueva Esperanza” mezcla varios elementos clásicos de la ciencia ficción, dando como resultado una historia con numerosas sorpresas y espacio para la acción y la reflexión. Me alegra continuar mi carrera literaria con EC.O, con quienes publiqué “La influencia de lo Oculto”. Espero repetir o superar el éxito que supuso esta con una novela más madura, original y divertida.
Os dejo a continuación la sinopsis de “El secreto de Nueva Esperanza”. Estad atentos a Facebook, porque en breve anunciaré una curiosa promoción para ayudar a dar visibilidad al libro".
Sinopsis
Siglo XXIII. Marte ha sido colonizada y el Gobierno de la Unificación premia a sus ciudadanos centenarios con una residencia obligatoria en la idílica Nueva Esperanza.
Adrián nunca será tan buen artista como su padre. Acorralado en su pasado y su presente, es testigo de lo imposible y los engranajes del Tiempo girarán a su favor. Un cuerpo se materializa donde nada hay, un chaleco cuya tecnología no se entiende. Ahora pinta paisajes de lugares que no debería conocer.
Pablo observa a su mujer, le llevará un rato encender las velas de su tarta de cumpleaños. Se le termina el tiempo para comprender el origen y la naturaleza del ser humano, porque la evolución y su destino ya los conoce: el exilio a Nueva Esperanza.
Los Naturalistas radicales están perdiendo la guerra. Son terroristas, retrógrados, antisociales, los únicos que preguntan en voz alta qué secreto esconde Nueva Esperanza.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo