Novedad: "Cabárceno: La novela" de Héctor Peña

Se ha publicado la novela “Cabárceno: La novela” de Hector Peña, una obra de terror con tintes de ciencia ficción ambientada en el Parque Natural homónimo.

 

El escritor Héctor Peña Manterola, natural de El Astillero, publica su ópera primera con Editorial Titanium, titulada ‘Cabárceno: La novela’. Con 27 años, es graduado en Historia por la Universidad de Cantabria y alumno del máster en Edición y Gestión Editorial con Grupo Planeta por la Universidad Internacional de Valencia. También colabora con diversos medios culturales como Culturamas.

La novela nos plantea un escenario idílico, familiar, en Cabárceno el jueves 14 de abril de 2022, Jueves Santo. Dicho idilio se ve quebrado cuando el grupo animalista radical FDAE comete un atentado terrorista con el objetivo de liberar a los animales.

Mientras diversos altos cargos intentan tapar las huellas de su corrupción, algo ha despertado en La Mina, una corrupción que se extiende por los animales convirtiéndolos en criaturas extremadamente agresivas y resistentes. Familias, adolescentes que han accedido de forma ilegal, polizones… todos comenzarán una carrera contrarreloj para sobrevivir.

‘Cabárceno: La novela’ es una obra que utiliza el terror como vehículo de crítica social al estilo de los autores norteamericanos. En formato thriller, se trata de una novela coral y circadiana, de ritmo rápido y con altas dosis de sátira. El autor la define como el hijo bastardo de ‘Cementerio de Animales’ y ‘Parque Jurásico’. Puede obtenerse a través de la página web de la editorial, Amazon o en cualquier librería (distribuidora: azeta). Hay un sorteo con 2 entradas para el parque de Cabárceno (www.hectorpenamanterola.com)

Más información en: https://www.editorialtitanium.com/producto/cabarceno/




Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo