Jornada de la TerBi: Presentación de "Eden Ranch" de Pedro de Andrés

 Anunciamos una nueva presentación que tendrá lugar durante la próxima Jornada de la TerBi. Se trata de la novela “Eden Ranch” de Pedro de Andrés, basada en el relato Eden ranch, ganador del premio Terbi 2015 y finalista de los premios Ignotus.

 

Hace unos meses, le hicimos una entrevista al autor: http://notcf.blogspot.com/2022/02/entrevista-pedro-de-andres-autor-de.html

 

Sinopsis:

Finales del siglo XXI. Tu familia se lo ha inyectado; tus amigos y compañeras también. Hasta el soso del vecino de enfrente. Nadie dice que no. ¿Cómo vas a rechazar tú el suero de la inmortalidad? La publicidad es deliciosa, da igual que Semper, una poderosa farmacéutica, consiga obscenos beneficios con él y se propague, como la plaga que es, por todo el mundo.

No te han advertido, hasta que es demasiado tarde, de su inesperado efecto secundario: seguirás envejeciendo, sin achaques, pero sin la posibilidad del descanso eterno.

Un par de siglos después, el planeta entero es un geriátrico debido al Aislamiento. La extinción humana, a menos que Adam Ribs, uno de los creadores del suero original, consiga el ADN de una mujer de Primera Generación y de lugar a una nueva de jóvenes mortales. Su viaje en compañía de una anticuada dama sureña y un impasible indio navajo a través de la América profunda será de todo menos apacible…

 

La jornada de la TerBi será el 26 de este mes, a las 11.30 en el CC LaBolsa, en la Calle de la Pelota del casco viejo de Bilbao



Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo