1º Informe de progresos de la Hispacon 2008

Los organizadores la Hispacon de este año han difundido el primer informe de progresos de la convención
1. El Nombre oficial de la XXVI Convención Nacional de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror (Hispacón) será de Indalcon 2008.
2. Aún quedan por determinar las fechas concretas, pero las más probables son a finales de septiembre (26,27 y 28) o principios de octubre (3,4 y 5)
3. La página web comenzará a funcionar en breve, dónde se podrá encontrar información actualizada de los progresos de la convención. En cuanto esté operativa será debidamente comunicado. Su dirección web es www.hispacon.net
4. La mayoría de los actos, conferencias, mesas redondas, etc serán realizados en el edificio que la Universidad de Almería, posee en el centro de la ciudad. También existirán actos destinados a los estudiantes universitarios en el mismo campus de la universidad, y en la Biblioteca Pública Francisco Villaespesa.
5. Los stands estarán colocados en esta ocasión fuera del recinto habitual de la Hispacón. De momento barajamos dos posibilidades: en las carpas situadas en el Camino de Ronda, una de las avenidas céntricas de Almería y por la que pasan diariamente miles de personas; o bien en las carpas situadas en el Parque de las Almadrabillas, centro de ocio y reunión para los almerienses con una gran afluencia de público especialmente los fines de semana. Una vez decidido el lugar y la fecha definitiva se le comunicará a las diversas editoriales, librerías o revistas que editen literatura fantástica, así como el precio de cada stand.
6. El premio de relatos Domingo Santos será convocado en breve.
7. Invitados de Honor: Aunque aún estamos contactando con diversos autores, y algunos están pendientes de confirmación, de momento podemos confirmar como Invitado de Honor al escritor José Carlos Somoza, autor de novelas como "La dama número 13" o "Zig Zag".
8. Aún se están perfilando los actos que tendrán lugar (conferencias, mesas redondas, presentaciones de novedades editoriales, etcétera). Cualquier petición de actos, así como cualquier sugerencia se puede hacer llegar a través del correo hispacon2008@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo