Novedad: "Sombras de una Vieja Raza"


Ya está a la venta el nuevo libro de Ajec en su colección Albemuth.Se trata de la novela Sombras de una Vieja Raza, de Alejandro Guardiola, que resultó finalista de la III Edición del Premio Minotauro.

Meliot se enfrenta a la peor decisión de su vida; debe tomar partido por uno de los dos bandos en litigio y los odia a los dos por igual. Los miembros de la Vieja Raza están a punto de batirse en una lucha fraticida: la tiránica y poderosa aristocracia, en el gobierno, contra la plebe mediocre que inunda y controla las ciudades. Esta guerra le forzará a entrar en el juego que otros han dispuesto para él, a aliarse con renegados; se verá obligado a reclutar a viejas amistades olvidadas mientras una extraña enfermedad le impide llevar una vida normal.Una novela de terror en la que la Sed de Sangre nublará el juicio de Meliot, instándole a elegir entre su Instinto y su Humanidad.

Hay más información en el blog del autor: laviejaraza.blogspot.com.Y un anticipo del libro en las webs:



Alejandro Guardiola (1978) nació en Barcelona, aunque ha pasado la mayor parte de su vida en Zamora, en la actualidad vive y trabaja en Salamanca. Es Licenciado en Filología Inglesa y empresario. Ha publicado varios relatos, entre los que destacan "Sueño.5" (Aurora Bitzine 51) y "Ángel Caído" (Relato finalista del I Certamen El Círculo de Escritores Errantes) en Internet; "El Maletín", en la antología Tierra de Leyendas V; "Proyecto Britania" en ¡Jodido Lunes! Antología del Rechazo y su cuento "Lubián" consiguió un accésit en el certamen Monstruos de la Razón.

Ficha Ténica:

Título: Sombras De Una Vieja Raza

Autor: Alejandro Guardiola

Prólogo: Francisco Javier Illán Vivas

Formato: 22x15 Cm

Páginas: 250

Precio: 12,50 Euros

Isbn: 978-84-96013-66-7

Portada: David Prieto

Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo