"El libro de las almas" de Victor Conde














La Asociación Alfa Eridiani se complace en comunicar que ha publicado El Libro de las Almas de Víctor Conde En ésta su primera antología de cuentos, Víctor Conde utiliza su imaginación para visitar muchas eras y mundos diferentes, para mostrarnos personajes y situaciones que estimularán nuestro sentido de la maravilla. Desde Jesucristo y sus dilemas ético-trascendentales, hasta los viajes en el tiempo, los mundos steam punk y la space opera más pura, Conde nos ofrece todo un muestrario de lo que ha sido su primera década como escritor de fantasía. Todo ello bajo el marco de un gran viaje al espacio profundo, en un Arca llena de sarcófagos con personas en animación suspendida, cuyos sueños nos irán revelando una a una las piezas necesarias para completar este sorprendente puzzle.Víctor Conde nació en Tenerife, donde aún reside, y desde sus inicios como escritor ha cultivado la ciencia ficción y el terror, sin descuidar la fantasía o la novela negra. Ha sido nominado varias veces al Premio Minotauro, y entre sus proyectos futuros se encuentra el de resucitar los libro-juegos que hicieron furor en los años 80.

Asimismo Alfa Erdiani anuncia que ha reeditado la I Antología de Artículos, Ensayos e Ilustraciones del Premio Internacional de las Editoriales. Ambas obras se pueden adquirir en la librería Miraguano (C/ Hermosilla nº 104. 28009 Madrid) y la tienda electrónica Cyberdark.net.

Otros productos que se pueden encontra en dichas tiendas son:

-Sueños de Interfaz de Vladimir Hernández.

-II Antología de Artículos, Ensayos e Ilustraciones del Premio Internacional de las Editoriales. -El Despertar de Meganet de Ronald Delgado.

-Escultores de Hombres de Claudio Landete Anaya.

En Barcelona se puede encontrar Sueños de Interfaz de Vladimir Hernández en Gigamesh (Rda San Pedro, 53. 08010 Barcelona) y en Albacete en la Librería Heros (C/ Dionisio Guardiola, 18).También sirven a particulares y otras librerías. Consultar condiciones en http://eridano.alfaeridiani.com .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo